Envío y Devolución

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los envíos se realizan mediante la empresa de paquetería Envialia. Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 60€.

El cálculo de los gastos de envío dependerán del importe de la compra y/o del peso de los artículos añadidos en el carrito, llevará el IVA incluido y se podrá consultar el desglose de los importes antes de la realización del pago.

Los gastos se calculan en el momento de realizar el pedido, variando en función de la cantidad y zona geográfica donde se realiza el pedido.  Se podrá seleccionar el envío en:

Servicio 19:00: Entregas antes de las 19:00h del día laborable siguiente a la recogida.

Servicio 72:00: Entregas durante los tres días laborables siguientes a su recogida.

 

GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

En el caso de no estar satisfecho con su pedido recibido, tiene disponible un total de 14 días  a partir de la fecha de recepción del pedido para poder realizar su derecho a devolución.  Siempre y cuando el producto no haya sido abierto ni manipulado.

Para que se pueda aceptar su devolución, el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibamos la devolución y hayamos comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

Si el pedido ha llegado en mal estado o no es correcto, los cargos de devolución serán asumidos por Campos de Jaén.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?